18 de octubre de 2016

Bienvenidos a mi Blog!

En este Blog les daré consejos basados en mis viajes y experiencias, así como en consejos que me han dado para que puedan planear o realizar su viaje satisfactoriamente. Espero les sea de utilidad.



¿Por que decidí escribir un Blog? 


Se que actualmente soy un desconocido para ustedes, por eso es que primero les contare un poco de mi, así podrán entender el motivo por el cual decidí comenzar esto.

Mi nombre es Carlos Merlo, soy un estudiante de arquitectura de 21 años al que le apasiona viajar. Cada que tengo tiempo viajo a lugares desconocidos (y conocidos) para descubrir que es lo que los hace diferentes a otros lugares. Para mi, cada pueblo o ciudad, tiene una esencia muy diferente de las demás por su gente, ya que las personas que viven ahí van transformando ese espacio, en un lugar único.

Decidí escribir este Blog porque cuando viajo a un lugar, muchas veces no tienes la menor idea de como sera, cuanto dinero necesitaras, que seria bueno llevar para tener una mejor estancia, que lugares (aparte de los representativos de cada lugar) seria bueno visitar, etc. Por eso es que quiero ayudar a la gente a que no solo conozcan lo mas superficial del lugar al que van, si no que se adentren a conocer a su gente, a vivir una aventura. Obviamente yo no conozco cada rincón de mi país, México, ni del mundo, pero es por eso que si ustedes conocen lugares a los que yo no haya ido, me gustaría que me hicieran saber como es allá y que se necesita para conocer ese lugar.

No hay comentarios: